En una consultoría de sistemas y procesos se realiza un levantamiento de la situación actual de la empresa a nivel de su infraestructura tecnológica y procesos de negocio, a fin detectar las distintas oportunidades de mejoras y diseñar las estrategias para optimizar sus operaciones.
La finalidad de este servicio es ayudar a la empresa a cumplir con sus objetivos organizacionales, adecuando los recursos tecnológicos, humanos y de información de manera que estén alineados con la estrategia de la empresa.
Hay que destacar que los sistemas y procesos de negocio no se pueden tratar de manera aislada, porque cuando una empresa comienza a registrar sus operaciones en un sistema de información, cualquier cambio a nivel tecnológico influye directamente en sus procesos.
Dentro de las actividades ofrecidas en nuestro servicio de consultoría de sistemas se encuentran las siguientes: informe de situación actual de la compañía, diagramación de procesos de negocios (adaptados a la empresa, sistema empleado y mejores prácticas), documentación de manuales de procedimientos, integración de soluciones tecnológicas, entre otros.
Además la organización recibirá la ayuda necesaria en sus procesos de innovación y transformación empresarial.
Adicionalmente, se ofrece el servicio de consultoría SAP, en donde luego de analizar los requerimientos del cliente se procede a ofrecer la solución SAP adaptada a sus necesidades o la integración de SAP con otra aplicación móvil o de negocio.
Para mayor detalle de este sistema, ingresar al siguiente enlace:
Para obtener mayor información, enviar el siguiente cuestionario: